El 16 de Julio amaneció despejado con bastante calor, algo – que a buen seguro – contribuyó a acelerar más aún los corazones de nuestra pareja Mamen y José.
La boda se celebró por la mañana a las 12:30 por lo que estuvimos realizando las fotografías de la novia un buen rato antes del evento, y pudimos recoger unos momentos familiares de mucha complicidad.
La misa se celebró en la Iglesia de Santo Domingo en el barrio del realejo, en pleno centro de Granada, se trata de un lugar fantástico para poder hacer las fotografías de la boda, ya que se trata de un edificio de principios del siglo XVI de estilo gótico con una fachada de 3 arcos con campanario y una planta de cruz muy amplia y realmente fotogénica.
A la salida, como marca la tradición, les esperaba una lluvia de arroz y las felicitaciones por el recién casamiento, tras lo cual hicimos una breve sesión fotográfica de los novios por los alrededores de la Iglesia (el resto las hicimos en un postboda) con la intención de no demorar demasiado la espera de los invitados que ya estaban esperando en Torre del Rey en Otura (Granada), donde La Borraja ultimaba los últimos detalles del cateríng a la espera de la llegada de los novios.
Entre amigos, familiares, risas y vítores a los novios se celebró la comida que culminó con el baile de los novios y dio paso a la fiesta.
A continuación os dejamos reflejados en fotografía algunos de estos momento de la boda, no sin antes desearles lo mejor a esta maravillosa pareja que mantuvo una fantástica aptitud y complicidad durante todo el día.